Locales

Solsiret Rodríguez: Kevin Villanueva culpa a Andrea Aguirre del crimen

PJ dicta 7 días de prisión preliminar contra presuntos responsables de muerte de joven por encubrimiento agravado y alternativamente por homicidio simple.
18:53 horas - Miércoles, 19 Febrero 2020

El Poder Judicial (PJ) dictó 7 días de prisión preliminar para los presuntos responsables del crimen de la joven estudiante de sociología, Solsiret Rodríguez Aibar, quien fue encontrada descuartizada en el departamento de su concuñada, en el Cercado de Lima.

La orden judicial contra Andrea Aguirre Concha y Kevin Alexander Villanueva Castillo se dio por los presuntos delitos de encubrimiento agravado y alternativamente por homicidio simple, señaló el fiscal Jimmy Mansilla Castañeda.

[Lee también: Solsiret Rodríguez: hallan restos a casi 4 años de su desaparición]

Ambos tuvieron autoría en encubrir, porque habrían alterado pruebas que la Fiscalía venía investigando con anterioridad, sostuvo el fiscal al término de la audiencia.

Al salir de la cita judicial y mientras era traslado a otro lugar para cumplir con su detención, Villanueva Castillo dijo ser inocente y culpó a su expareja de ser la criminal. “Andrea es la criminal”, expresó.

Al ser abordada por la prensa, Andrea Aguirre se mostró imperturbable ante las preguntas de los periodistas que deseaban escuchar su versión en torno a la desaparición y muerte de la joven activista, quien además era la madre de dos pequeños que hoy se encuentran en la orfandad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina