Locales

Solsiret Rodríguez: hallan restos a casi 4 años de su desaparición

Sospechosos dieron su versión de los hechos tras ser detenidos preliminarmente.
21:15 horas - Martes, 18 Febrero 2020

La Policía Nacional halló los restos de Solsiret Rodríguez Aybar, estudiante universitaria desaparecida desde el 23 de agosto de 2016, tras haber detenido a su presunta asesina, Andrea Aguirre y a la pareja de esta última, Kevin Villanueva.

El cadáver cercenado de Solsiret fue ubicado en la casa de Andrea Aguirre, quien relató a las autoridades que arrojó "accidentalmente" a la también activista feminista por las escaleras tras sostener una discusión con ella y que luego cercenó el cuerpo para ocultarlo hasta el día de hoy.

[Lee también: Estado otorga antecedentes policiales por violencia doméstica]

Los padres de Solsiret reconocieron sus restos en la morgue y pidieron que las autoridades actúen con todo el peso de la ley contra todos los responsables -porque creen que debe haber otras personas involucradas- ahora que dieron con el cuerpo de su hija.

Para este miércoles 19 de febrero a la una de la tarde se convocó un plantón en los exteriores de la Dirincri para pedir que se les dé prisión preventiva a los sospechosos, ya que actualmente cumplen una detención preliminar de 7 días, cuya vigencia se extingue el viernes 21 de febrero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina