Locales

SMP: sujeto amenaza con su arma de fuego a un taxista

¿La razón? el chofer le había cerrado el paso en la Panamericana Norte.
9:38 horas - Martes, 28 Mayo 2019

Un iracundo chofer baja de su auto y se acerca al taxi que segundos antes le cerró el paso, en la mano derecha lleva un arma. El sujeto intenta abrir el taxi, después de sendas amenazas, rastrilla el arma y rodea el vehículo detenido a pocos metros de la estación Caquetá del Metropolitano en San Martín de Porres

La presión de los demás choferes porque se restituya el tránsito permitió que el sujeto armado cese su violento comportamiento. Una actitud que pudo terminar en tragedia. El agresor se trasladaba en un vehículo negro de lunas polarizadas, que según la placa de rodaje pertenecería a Juan Carlos Morales Chumpitaz y Carmen Rosa Ventura Cornejo.

[Lee también: PNP interviene a camión que llevaba cargamento de explosivos]

Aún se busca  identificar al hombre que amenaza con la pistola a otro chofer para saber si es el propietario del vehículo negro y si tiene licencia para portar armas. Un caso similar fue el de Manuel Liendo Rázuri, quien en setiembre del año pasado apuntó con su arma de fuego a otro ciudadano que le increpó por estar manejando en sentido contrario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina