Locales

SMP: incendio en taller de conversión a gas deja un muerto y dos heridos

Al siniestro acudieron 14 unidades de bomberos tras presentarse alrededor de 7 explosiones.
12:17 horas - Miércoles, 22 Mayo 2019

Un incendio en un taller de conversión a gas en San Martín de Porres dejó un muerto y tres heridos tras registrarse diversas explosiones, el incidente se produjo en el cruce de la avenida Independencia con Santa Rosa.

La Policía Nacional encontró un cadáver calcinado entre los escombros de la estructura por el estallido de cuatro camiones cisterna, mientras unos trabajadores realizaban labores de soldadura. Los heridos de quemaduras graves fueron identificados como los hermanos Luis y Guillermo Larso Salinas, quienes fueron trasladados al hospital Negreiros.

Al siniestro acudieron 14 unidades de bomberos tras presentarse un código 3, junto a efectivos policiales. Se registraron 7 explosiones ocasionadas por cisternas de combustible. Asimismo, se presentaron autoridades de la Municipalidad de San Martín de Porres.

[Lee también: Donación de órganos: un donante puede salvar la vida a diez personas]

Las explosiones causaron preocupación en los vecinos puesto que se registraron daños en las viviendas aledañas de material noble y locales de la zona comercial. Tras la participación de las unidades de bomberos de los distrintos colindantes, se pudo controlar el siniestro.

La Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo cercaron la zona 50 metros a la redonda, poniendo en resguardo a las personas que se encontraban en las inmediaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina