Locales

SJM: ladrón fue linchado por vecinos tras intentar robarle a una pareja de esposos

El malhechor fue salvado por la Policía tras ser maniatado por los vecinos de San Juan de Miraflores.
delincuente criminalidad San Juan de Miraflores robo

Vecinos de San Juan de Miraflores al escuchar disparos se alarmaron y salieron en ayuda de la pareja. Foto: Captura TVPerú Noticias

Vecinos de San Juan de Miraflores al escuchar disparos se alarmaron y salieron en ayuda de la pareja. Foto: Captura TVPerú Noticias
8:30 horas - Martes, 16 Abril 2024

En San Juan de Miraflores, maniatado y con varios golpes terminó su faena delictiva un temible delincuente que, minutos antes, había intentado robar a una pareja de esposos. 

El hampón y su compinche, quienes se trasladaban en motocicleta, amenazaron con arma de fuego a la pareja sin imaginarse que los enfrentaría.

[Lee también: SJM: dueño de taller mecánico capturó y golpeó a delincuente que le robó]

Tras el forcejeo, el padre de familia fue herido de bala en el hombro y en la pierna. Mientras que la mujer recibió varios golpes en la cabeza con la cacha del arma. 

Vecinos de la zona al escuchar disparos se alarmaron y salieron en ayuda de la pareja, capturando a uno de los delincuentes, mientras su acompañante huía en la motocicleta.

El malhechor fue salvado por la Policía tras ser maniatado por los vecinos, que dicen estar cansados de la inseguridad de la zona. Asimismo, el padre de familia continúa internado en el hospital.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina