Locales

SJM: intervienen a más de un centenar de mototaxistas

Alrededor de 101 mototaxis fueron llevadas al depósito tras desplazarse por diferentes calles del distrito sin la documentación y medidas de prevención necesarias.
11:33 horas - Martes, 28 Abril 2020

En una acción conjunta de autoridades se logró intervenir a 101 mototaxistas que se desplazaban por diferentes calles y avenidas sin respetar la cuarentena impulsada por el Gobierno para frenar la propagación del COVID-19.

Inspectores de tránsito de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), las Fuerzas Armadas (FF.AA) y el serenazgo del distrito encabezaron el operativo en las Avenidas Pedro Miotta, San Juan y Los Héroes.

[Lee también: SJL: denuncian entrega de canastas con productos en mal estado]

Los conductores fueron multados por no respetar el aislamiento social obligatorio, circular con documentación irregular y carecer de las medidas sanitarias para el traslado de pasajeros.

Asimismo, la municipalidad informó que estos operativos continuarán para mantener el orden en el distrito y brindar la seguridad al vecindario, en el marco de la emergencia sanitaria por el incremento de los casos por coronavirus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina