Locales

SJM: denuncian que policía de civil atacó a un chofer con un bate de béisbol

El conductor resultó con una grave herida en la cabeza que lo dejó inconsciente. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de un grifo.
13:35 horas - Miércoles, 31 Mayo 2023

En San Juan de Miraflores, un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado, presuntamente, por un efectivo de la Policía Nacional del Perú.

Familiares de Gean Pool López Toro denuncian que un policía de civil lo golpeó con un bate de béisbol de metal, luego de que este le increpara al agente por haber chocado su vehículo.

[Lee también: San Juan de Miraflores: delincuente muere al chocar su auto contra un tráiler tras robar 18 mil dólares]

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de un grifo, ubicado en la avenida Salvador Allende.

 

“Mi hermano se encontraba en el grifo de Salvador Allende llenando su carro de gasolina (…) En este entonces, un efectivo policial de civil pasa por un espacio muy reducido y choca el carro a mi hermano”, indicó Giancarlo López, hermano del chofer.

Tras desatarse una discusión entre ambos conductores, el agente, identificado como Claudio Arístides Rabanal Apaza, habría empezado a dañar el vehículo de Gean Pool López Toro, con una llave tipo cruz.

“Rompió todas las lunas y posteriormente sacó una llave y continuó con la agresión", indicó el hermano del agraviado.

No conforme con ello, el efectivo habría sacado un bate de béisbol de metal del interior de su unidad para propinarle reiterados golpes en la cabeza a Gean Pool López.

Imágenes grabadas por transeúntes y testigos muestran cómo los trabajadores del grifo auxilian al joven de 24 años, quién quedó inconsciente debido a magnitud de los golpes. El hombre resultó hasta con 18 puntos en la cabeza.

Trascendió que Claudio Arístides Rabanal Apaza trabajaba en la Depincri de San Juan de Miraflores. A ese lugar, llegaron los familiares de la víctima para realizar un plantón y exigir que se sancione al agente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina