Locales

San Juan de Miraflores: delincuente muere al chocar su auto contra un tráiler tras robar 18 mil dólares

Aunque uno de sus cómplices logró huir con el dinero robado a dos comerciantes bolivianos.

Foto: TV Perú Noticias

Foto: TV Perú Noticias
21:27 horas - Miércoles, 24 Mayo 2023

Un delincuente murió al estrellar su auto contra un tráiler tras robar 18 mil dólares a comerciantes bolivianos. El asaltante no iba solo, estaba acompañado por dos más. Uno de ellos quedó herido y el otro logró fugar con el dinero hurtado. 

El hecho ocurrió esta mañana en San Juan de Miraflores cuando tres delincuentes interceptaron a dos comerciantes bolivianos, que minutos antes habían retirado 18 mil dólares de una entidad bancaria a la altura del kilómetro 17 de la Panamericana Sur. 

Los bolivianos intentaron evitar el robo enfrentándose a los malhechores, pero estos finalmente lograron quitarles la mochila con el dinero y huyeron del lugar en un auto Nissan, con placa B1C 492, a toda velocidad. 

[Lee también: Lince: secuestran a cambista y le roban más de 800 mil soles]

Las víctimas del robo no se quedaron de brazos cruzados y persiguieron a los ladrones, que en su afán de esquivarlos se estrellaron contra la parte trasera de un pesado tráiler. 

El delincuente que iba en el asiento posterior del vehículo murió en el acto. El piloto quedó herido y el tercer asaltante, sin importarle la vida de sus compañeros, huyó con el botín y armas a la altura de la avenida Pedro Miota. 

No se conoce el nombre del delincuente que murió porque llevaba un DNI falso. Mientras que, el herido -que fue conducido a una clínica cercana- no llevaba documentos. 

Según testigos, el fascineroso que logró huir estaba con la frente rota. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina