Locales

SJL: Transportistas bloquean avenidas en protesta contra Corredor Morado

La manifestación viene generando caos en toda la zona.
9:29 horas - Jueves, 19 Septiembre 2019

Un grupo de 60 transportistas ha bloqueado algunas principales avenidas, en San Juan de Lurigancho, en protesta por el Corredor Morado. Los manifestantes exigen que no circule por esta zona y que los inspectores municipales los dejen "trabajar tranquilos".

La protesta viene generando caos en toda la zona de Canto Grande y perjudica a los pasajeros quienes no pueden ir hacia sus centros laborales o diversos destinos. Los transportistas en su marcha están amenazando a los pasajeros que intentan subir a alguna unidad de transporte; asimismo, amenazan a los buses que han salido a trabajar.

[Lee también: Estudiantes de la UNMSM piden instalar una mesa de diálogo]

Sin embargo, Canto Grande no sería la única av. en San Juan de Lurigancho donde los transportistas han salido a marchar. También se están formando grupos de manifestantes en la zona de Jicamarca, en la avenida Prócere y Wiesse, entre otras.

Cabe recordar que el pasado 24 de agosoto se puso en marcha el Corredor Morado que uniría a unir SJL con el Cercado de Lima. La tarifa es de S/1.00 para público en general y S/0.50 para estudiantes.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina