Locales

SJL: niña de 8 años desaparece tras salir de su casa a botar la basura

Ella mide 1.32 m, tiene el cabello y los ojos castaños. Vestía short jean celeste con parches verde y letras rosadas. Si tiene alguna información puede llamar a la Línea 114.
9:29 horas - Martes, 25 Octubre 2022

Emilia Paima Navarro, de 8 años de edad, desapareció el 24 de octubre en San Juan de Lurigancho. Ella mide 1.32 m, tiene el cabello y los ojos castaños. Vestía short jean celeste con parches verde y letras rosadas, informó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Si tiene alguna información puede llamar al 956 492 020 o a la Línea 114.

Temprano, la ministra de la Mujer, Claudia Dávila, llegó a la vivienda de Emilia para dialogar con sus familiares, expresarles su apoyo y poner a su disposición los servicios del MIMP.

[Lee también: Jefe de Estado anuncia ampliación del aeropuerto de Andahuaylas y construcción de hospitales en Apurímac]

“Este es un caso super grave de una niña de 8 años que ha desaparecido anoche, tenemos un vídeo donde se ve a la pequeña yendo a abrazar a alguien que no hemos identificado quién es porque el vídeo no la capta, declaró.

Asimismo, mencionó que conversó con el general Lozada, quien tiene a cargo la investigación y ellos, dijo, están articulando con todos los patrulleros de la zona para poder encontrar a la pequeña.

“De nuestra parte hemos traído al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) en acción y estamos dándole la contención a la familia. Vamos a traer redes de voluntariado con personas y vehículos para encontrar a Emilia, agregó.

Por último, la titular de la Mujer dijo que “Emilia desapareció a las 6:50 pm cuando salió a botar la basura. Vamos a trabajar muy duro con la policía que es nuestro aliado estratégico, se han comprometido a poner en marcha todo el esfuerzo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina