Locales

SJL: cierran estación Pirámide del Sol temporalmente

El servicio del metro no será interrumpido, remarcó la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.
17:06 horas - Martes, 15 Enero 2019

La estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima será cerrada por medidas de seguridad a partir de este miércoles 16 de enero hasta nuevo aviso, así lo informó la empresa concesionaria y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

Esta decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los usuarios ante la afectación de una zona colindante a esa estación ubicada en la avenida Próceres de la Independencia. No obstante, precisa el comunicado, “el servicio del Metro no será interrumpido”.

[Lee también: SJL: Enel informa procedimiento de reconexión del servicio eléctrico]

Los usuarios de este sistema de transporte podrán ingresar y salir por las estaciones Los Jardines o Caja de Agua, también ubicadas en la avenida Próceres de la Independencia, como alternativa. Como medida adicional, los trenes han reducido la velocidad entre dichos paraderos.

De esta manera, la AATE reiteró su compromiso por asegurar el funcionamiento de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao y la seguridad de los usuarios de San Juan de Lurigancho que diariamente usan el servicio.

Para mayor información sobre esta operación comunícate al 0800-111-21 o visita la página web www.lineauno.pe y las redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina