Locales

Siete raqueteros fueron detenidos tras asaltar cúster en San Martín de Porres

La banda criminal, compuesta por tres mujeres y cuatro hombres, se dedicaba a asaltar vehículos de transporte público en Lima Norte.
12:00 horas - Jueves, 20 Abril 2023

Siete raqueteros fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional la noche del último miércoles, en San Martín de Porres.

La banda criminal, compuesta por tres mujeres y cuatro hombres, se dedicaba a asaltar vehículos de transporte público. Fue gracias a la denuncia por parte de un trabajador de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), que la Policía logró la intervención de estos individuos.

[Lee también: Línea Amarilla suspenderá operaciones: ¿qué pasó y hasta cuándo se aplicará esta medida?]

El trabajador y sus pasajeros habían sido despojados de sus pertenencias tras ser asaltados a mano armada por los delincuentes en Lima Norte.

Los raqueteros habrían intentado huir tras ser descubiertos,  pero fueron atrapados en el inmueble donde planeaban sus asaltos. A estos sujetos les fueron incautadas armas, celulares, una motocicleta y un automóvil.

Según las primeras hipótesis policiales, Calvin Pérez sería el cabecilla de esta banda criminal. Él contaría con antecedentes por los delitos de robo agravado, uso ilícito de armas de fuego y tráfico de drogas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina