Locales

Semana del Empleo: más de 6 mil puestos de trabajo son promovidos

17:09 horas - Lunes, 13 Julio 2015

Más de 6,000 puestos de trabajo formales promovidos por 58 empresas se ofrecen en la Semana del Empleo que se lleva a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Breña, informó hoy el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), promotor del certamen.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo del titular del MTPE, Daniel Maurate, quien indicó que del total de vacantes, alrededor de 700 están dirigidos a personas con habilidades diferentes. 

Entre las empresas que participan figuran: Banco Falabella, Banco Interamericano de Finanzas, Los Portales Estacionamiento, Compañía de Seguros Prosegur, entre otras.

Maurate también destacó la participación del MTPE, a través de los 12 servicios gratuitos del Centro de Empleo, entre los que destacan bolsa de Trabajo, Certificado Único Laboral, empleo temporal, orientación vocacional e información ocupacional, así como el servicio exclusivo para las empresas, acercamiento empresarial.

“El Centro de Empleo es como un gran mercado donde pueden encontrar servicios para mejorar sus posibilidades de ser más empleables. También encontrarán capacitación, a través de nuestros programas laborales Trabaja Perú, Jóvenes Productivos e Impulsa Perú”, explicó.

Las personas interesadas en beneficiarse con empleo formal pueden acudir a la Plaza de Armas de Breña (Av. Arica cuadra 10) con su currículum vitae y DNI.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina