Locales

Sedapal realizará corte de agua en 18 distritos

El funcionario, Francisco Dumbler, aseguró que los trabajos afectarán a casi tres millones de limeños y que el corte está previsto para la temporada de invierno.
20:07 horas - Lunes, 1 Abril 2019

El presidente de Sedapal, Francisco Dumler, anunció que se cortará el servicio de agua en 18 distritos de Lima Metropolitana por reparación de obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

El funcionario aseguró que los trabajos afectarán a casi tres millones de limeños y que el corte está previsto para la temporada de invierno. En un inicio se tenía planteado que la restricción del servicio dure cinco días pero finalmente se redujo a dos, según una entrevista en Canal N.

[Lee también: Normas en servicio de transporte interprovincial son defectuosas]

“La Línea 2 del Metro de Lima atraviesa la troncal matriz que sale de la atarjea. Este es un tema de costo del crecimiento de la ciudad. Hay que hacerlo”, señaló.

Asimismo, Dumbler afirmó que la entidad estatal realizará una campaña para informar a la población sobre la suspensión del servicio.

“Se tendrá que hacer una campaña comunicacional fuerte y será bueno que el alcalde de Lima, Jorge Muñóz, se encuentre en el directorio de Sedapal para que nos pueda ayudar en este tema. No lo vamos hacer de un día para otro”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina