Locales

SAT inició campaña de actualización de datos para más de 300 mil contribuyentes

8:28 horas - Lunes, 10 Julio 2017

Más de 300 mil contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) tienen plazo hasta el 31 de agosto para actualizar sus datos de contacto ante el ente recaudador, a fin de ser debidamente comunicados sobre sus obligaciones tributarias y los grandes incentivos que se les otorga por pagar puntualmente sus impuestos. 

El SAT de Lima informó que unos 69,802 contribuyentes no registraron sus datos de contacto, como número telefónico fijo, celular y correo electrónico; los cuales pueden ser ingresados al sistema a través de la página web de la entidad.

[Lee también: MML restringirá, en horario nocturno, acceso a Av. Alfonso Ugarte para construir viaducto]

“Para el SAT es muy importante contar con los datos de nuestros contribuyentes porque de esa manera podemos informarle de manera oportuna los beneficios que se les puede brindar por pagar a tiempo sus impuestos, y comunicarle de tener saldos atrasados”, afirmó la gerente central de Operaciones del SAT, Pilar Caballero.

Se debe precisar que del total de contribuyentes que no registran datos, un total de 29,708 se encuentran afectos al Impuesto Predial; mientras 40,094 son afectos al Impuesto Vehicular. “Según la base de datos del SAT, el mayor número de usuarios que deben actualizar sus datos se encuentran en el distrito del Cercado de Lima; seguido de San Juan de Lurigancho y Ate”, agregó.

 


SAT

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina