Locales

San Miguel: Policía logra frustrar robo de camión de carga

13:36 horas - Jueves, 24 Marzo 2016

Gracias a la alerta de los vecinos, la Policía pudo capturar a dos sujetos por haber robado un camión de carga y transporte.

Los detenidos, identificados como Richard Adrián Vásquez y Carlos Alfonso Wong, forzaron la chapa del vehículo que se encontraba estacionado en la calle los Naranjales, en el distrito de San Miguel, pero no contaron que los vecinos los descubrieran.

Uno de los testigos los siguió en su moto y les cerró el paso a en la avenida Zorritos para poner en aviso a un patrullero inteligente que se desplazaba por el lugar. La captura de los delincuentes se llevó a cabo instantes después.

Al ser conducido a la comisaría de Chacra Colorada uno de ellos confesó su delito ante la prensa; en tanto su acompañante prefirió no brindar declaraciones. Posteriormente, ambos fueron llevados a la comisaría de Maranga donde continuarán las investigaciones.

La dueña del camión, identificada como Rocío García, dijo que esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de hechos. Hace un mes también habrían intentado llevarse otro de sus vehículos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina