Locales

San Miguel: Mujer denunció fiesta COVID y fue golpeada por sus vecinos

La mujer de 52 años fue trasladada hasta el hospital Alcides Carrión debido a los múltiples golpes que sufrió en el rostro y cuerpo.
11:54 horas - Miércoles, 30 Septiembre 2020

Una mujer fue agredida por sus vecinos tras denunciar una fiesta COVID ante la Policía Nacional del Perú. El hecho ocurrió en la cuadra 22 de la Av. Costanera, en el condominio ‘Las Brisas’, en el distrito de San Miguel.

Elsa Aybar Guillén de 52 años quedó en el piso tras recibir innumerables golpes por hombres y mujeres luego de reportar una fiesta que se realizaba en pleno toque de queda durante la madrugada de hoy.  

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural]

"Esto ha sido, básicamente, ir en contra de una persona que ha denunciado esta fiesta en plena hora de emergencia. Han estado bebiendo como siempre estos señores y ya tienen antecedentes de estar bebiendo y conduciendo en estado de ebriedad. La han agredido salvajemente que hoy en día mi familiar se encuentra en cama hospitalizada", declaró un familiar de la víctima. 

Según la declaración de los presenten, los agresores serían miembros de la familia Miranda quienes esperaron que la señora Aybar regrese de la comisaría de San Miguel para remeter contra ella. Los agresores entre hombres y mujeres utilizaron incluso un objeto punzocortante para desfigurar el rostro de su vecina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina