Locales

San Miguel: asesinan a balazos a empresario

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

La PNP llegó a la avenida La Marina para recabar información. Foto: TVPerú Noticias

La PNP llegó a la avenida La Marina para recabar información. Foto: TVPerú Noticias
12:19 horas - Lunes, 5 Junio 2023

Cerca de las 10:30 de la mañana, los vecinos de la cuadra 34 de la avenida La Marina, en San Miguel, fueron sorprendidos por los estruendos de balas, que estaban dirigidas a un empresario que se dedicaba a la compra y venta de autos.

La víctima responde al nombre de Rolando de la Peña Cruz, quien estaba tomando una gaseosa con un amigo en una tienda del lugar, cuando de pronto se apareció un sicario que le disparó a quemarropa.  

[Lee también: Los Olivos: policías de civil abren fuego contra vecinos y hieren a uno de ellos]

Los Bomberos del Perú llegaron, le brindaron los primeros auxilirios y lo trasladaron a un hospital cercano. Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegó a la cuadro 34 de La Marina para recabar información para identificar a los responsables del ataque. 

De acuerdo a las imágenes de seguridad del distrito, un hombre bajó de una moto lineal, cruzó la pista, disparó al empresario y regresó al lugar donde estaba su cómplice esperándolo. Ambos huyeron con dirección al Callao. 

Una vecina del lugar conversó con TVPerú Noticias y confirmó que el empresario había fallecido por los impactos de bala. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina