Locales

San Martín de Porres: intervienen discoteca con más de 150 personas

La Municipalidad de San Martín de Porres procedió con clausurar el local. “Se procederá a acciones correspondientes de parte de la Gerencia de Fiscalización”, explicó Matta.
9:35 horas - Lunes, 11 Enero 2021

Esta madrugada, la Policía Nacional del Perú, en coordinación con la Municipalidad de San Martín de Porres, realizó un operativo en una discoteca clandestina en pleno toque de queda por el COVID-19. Más de 150 personas fueron detenidas y trasladas a la comisaría Sol de Oro.

En diálogo con TVPerú Noticias, José Matta, gerente de Seguridad Ciudadana de San Martín de Porres, detalló que la intervención se realizó cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

[Lee también:El Agustino: chofer de combi atropella a fiscalizadora y huye]

Según trascendió, los dueños del local impidieron el ingreso de las autoridades. “Con el conocimiento que tenemos de la resistencia que ponen en los locales, se dispuso el traslado de una escalera telescopica de nuestra base de Serenazgo (…)  y se logró ingresar”, precisó.

La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró el local. “Se procederá a acciones correspondientes de parte de la Gerencia de Fiscalización”, explicó Matta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina