Locales

San Martín de Porres: Infractores retienen a dos policías en fiesta clandestina

Dos efectivos llegaron hasta la vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Pedro Irigoyen, sin imaginar que iban a ser retenidos por los infractores.
9:37 horas - Sábado, 26 Diciembre 2020

Esta madrugada, dos policías fueron retenidos dentro de una vivienda por asistentes de una fiesta clandestina en San Martín de Porres. Minutos antes los efectivos habían ingresado al inmueble para intervenir a los infractores.

[Lee también: Reniec: renueva tu DNI de manera virtual sin salir de casa]

Agentes de la Policía Nacional junto al personal de Serenazgo, llegaron hasta la vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Pedro Irigoyen, donde cerca de 20 personas se encontraban reunidas consumiendo licor y sin respetar las medidas de bioseguridad.

Apenas una hora antes, dos agentes habían ingresado a la vivienda, sin imaginar que iban a ser retenidos por los infractores.

Los asistentes huyeron del lugar con la llegada de la Policía, sin embargo, se logró intervenir al propietario del inmueble junto a dos jóvenes.

Ellos fueron llevados a la comisaría del sector, donde serán sancionados con la multa de 430 soles por infringir las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina