Locales

San Luis: comerciante fue herido de bala tras resistirse al robo de su celular

El delincuente no dudo en dispararle en la pierna.
8:18 horas - Viernes, 8 Abril 2022

Un intento de robo casi se convierte en tragedia. Un comerciante fue herido de bala en la pierna tras resistirse al robo de su celular. El delincuente hasta regresó por sus zapatillas luego de cometer el delito.

Este hecho ocurrió en las calles de San Luis. La víctima fue un ciudadano venezolano que se dirigía en las primeras horas del día hacia su centro de labores. 

[Lee también: Presidente Castillo: "Hay que echar a andar el país en conjunto y con propuestas"]

Las camaras de seguridad captaron la ruta de fuga que siguieron estos delincuentes por las calles del distrito. Fueron dos sujetos que en ningún momento se quitaron sus cascos para hacer el reglaje de la víctima

A través de nuestras cámaras de vigilancia detectamos el recorrido de estos sujetos, videos que han sido entregados a la Policía Nacional para que realicen las investigaciones correspondientes”, declaró Zee Corrales, alcalde de San Luis. 

No es la primera vez que ocurren este tipo de robos en la jurisdicción. En esta oportunidad enfrentarse al delincuente armado casi le cuesta la vida al comerciante. La Policía ya trabaja para detener a los sujetos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina