Locales

San Juan de Miraflores: delincuentes roban maquetas pensando que era celulares

Los tres delincuentes, que rompieron vitrinas, no se dieron cuenta que estaban llevándose maquetas en vez de celulares.
choros monses

Se llevaron maquetas en vez de celulares.

Se llevaron maquetas en vez de celulares.
13:43 horas - Miércoles, 13 Septiembre 2023

Tres delincuentes esperaron el silencio y la oscuridad de la madrugada, pra ser exactos a las 4:00 de la mañana, para ingresar al local de una distribuidora autorizado de telefonía en San Juan de Miraflores para llevarse modernos teléfonos móviles, pero se no dieron cuenta de un gran detalle.

Los delincuentes, que se taparon el rostro con capuchas, forzaron la puerta de metal para ingresar al local. Inmediatamente, comenzaron a romper los vidrios de las vitrinas donde se exhiben los equipos telefónicos. 

[Lee también: San Juan de Miraflores: delincuentes asesinan a taxista y le roban su vehículo]

Los malhechores "levantaron" todos  los equipos que encontraron a su paso. No dejaron nada. Luego huyeron en el automóvil que los esperaba fuera del local, ubicado en la décima cuadra de la avenida San Juan.  

Cuál habrá sido su sorpresa cuando se dieron cuenta que los aproximadamente veinter celulares eran tan solo maquetas, que estaban en exhibición. 

La Policía Nacional ya tiene las imágenes de las cámaras de seguridad y espera atrapar a los delincuentes en las próximas horas. 

Por otro lado, las autoridades pidieron a la población que tengan cuidado al momento de comprar celulares en lugares no autorizados y les han el cambiado. 

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD GRABARON A LOS DELINCUENTES



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina