Locales

San Juan de Lurigancho: tres hombres fueron asesinados por presuntos sicarios

Los tres sujetos fueron asesinados por sicarios mientras almorzaban. Los hechos ocurrieron en el sector 3 de Huáscar, en San Juan de Lurigancho.
San Juan de Lurigancho: asesinato sicarios

Los tres sujetos fueron asesinados por sicarios mientras almorzaban. Foto: TVPerú Noticias.

Los tres sujetos fueron asesinados por sicarios mientras almorzaban. Foto: TVPerú Noticias.
18:04 horas - Miércoles, 7 Febrero 2024

Tres hombres fueron acribillados la tarde de este miércoles por unos presuntos sicarios en la zona 3 de Huáscar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Según primeras informaciones, los responsables del hecho se encontraban a bordo de un mototaxi rojo cuando dispararon a quemarropa contra las tres personas que se desplazaban para almorzar.

[Lee también: incendio afectó a cinco viviendas en El Agustino]

En el lugar se hallaron 20 casquillos de bala, lo que demostraría la magnitud del ataque que aún se desconocen las causas.

Los vecinos señalan que estas tres personas viven por la zona y que se desplazaban para almorzar, y en un momento inesperado aparecieron los sicarios que dispararon contra ellos.  

Hasta el lugar del crimen, llegó la Policía de criminalística y el personal del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres   

CRIMEN EN SAN JUAN DE LURIGANCHO: IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS

De acuerdo con información policial, las víctimas fueron identificadas como Luis Aquino Velásquez de 35 años e Iván Céspedes Flores de 49 años, quienes fallecieron de inmediato.

En tanto, Dular Sandro García de 38 años resultó gravemente herido por lo que fue conducido al hospital cercano donde a su llegada certificaron su muerte.

Cabe indicar que, el primero registra antecedentes por comercialización, uso y porte de armas de fuego y ha sido detenido por robo agravado; mientras que los otros dos sujetos no registran antecedentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina