Locales

San Juan de Lurigancho: dos hombres fueron asesinados por sicarios

Las víctimas se encontraban dentro de un automóvil cuando fueron atacadas por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.
10:00 horas - Jueves, 22 Diciembre 2022

La noche del pasado miércoles, dos hombres fueron asesinados por sicarios que iban a bordo de una motocicleta en el jirón Río de Janeiro, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Las víctimas se en encontraban dentro de un vehículo color blanco, de placa C2L433, cuando fueron atacadas por dos desconocidos. Ellos habían tratado de salir del automóvil y huir sin éxito alguno, según indican testigos.

[Lee también: Más de 170 policías se incorporan al servicio para reforzar la seguridad ciudadana]

Los hombres habrían recibido 15 impactos de bala, falleciendo al instante. De acuerdo a la hipótesis manejada por agentes de la comisaría Santa Elizabeth, dependencia policial a cargo del caso, el móvil sería un posible ajuste de cuentas.

Los familiares y vecinos de la zona han optado por no brindar declaraciones por temor a represalias, aunque sí han hecho un llamado a las autoridades para aumenten la seguridad en el distrito ya que es el segundo asesinato en la semana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina