Locales

San Juan de Lurigancho: clausuran panadería que almacenaba harina vencida

La panadería almacenaba 253 sacos de pre mezcla vencidos destinados a la preparación de tortas.

Foto: Ministerio Público

Foto: Ministerio Público
18:55 horas - Martes, 23 Mayo 2023

Una panadería ubicada en la cuadra 12 de la Avenida las Flores de Primavera, en San Juan de Lurigancho (SJL), fue clausurada tras conocerse que almacenaba 253 sacos de pre mezcla en polvo, elaborada con harina de trigo, con fecha de vencimiento expirada.

La autoridad municipal procedió al decomiso de los productos vencidos y a la clausura del establecimiento. Cabe precisar que estos sacos estaban destinados a la preparación de tortas con sabor a chocolate. 

[Lee también: San Juan de Lurigancho: construyen edificio de siete pisos en las faldas de un cerro]

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de la Zona Baja de SJL realizó este operativo en diversos establecimientos dedicados al rubro de panaderías, pastelerías y afines, a fin de prevenir delitos contra la salud pública

En la intervención también participaron las Subgerencias de Bienestar Social y Salud y Control, Operaciones y Sanciones del distrito. La fiscalía provincial aseguró que este tipo de acciones continuarán en esta zona. 

MÁS NOTICIAS SOBRE SJL

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho detuvieron en flagrancia delictiva a un ciudadano extranjero que formaba parte de una red criminal que opera bajo la modalidad extorsiva del “gota a gota”.

La captura del hampón se produjo gracias a acciones de inteligencia que permitieron lograr la plena identificación de Samuel Márquez (25), alias “cara de bebe”, cuando transitaba por inmediaciones de los jirones Grafito y Santa Rosa, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Durante la intervención, los agentes le decomisaron una moto lineal, una impresora de puntos de venta, vouchers o comprobantes de pago, una libreta de notas, equipos móviles, municiones calibre 9 milímetros, 70 ketes de pasta básica de cocaína, dos bolsas de marihuana  y dinero en efectivo de los pagos recibidos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina