Locales

San Juan de Lurigancho: bomberos rescatan a chofer atrapado en combi

Vehículo impactó con poste de luz, en cuadra 7 de avenida 9 de octubre y dejó al conductor Fredy Herrera atrapado entre fierros retorcidos.
13:33 horas - Jueves, 5 Diciembre 2019

Los bomberos lograron rescatar con vida a un chofer que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo tras impactar con un poste de energía eléctrica en la cuadra 7 de la avenida 9 de octubre, en San Juan de Lurigancho.

Ardua fue la tarea de los bomberos, quienes usando una serie de máquinas de corte y herramientas hidráulicas trataron de rescatar al conductor Fredy Herrera quien estaba atrapado entre la carrocería de su combi.

[Lee también:  'Los rápidos y elegantes del aeropuerto': PNP interviene a 12 personas, entre ellos un coronel]

Mientras los especialistas del SAMU atendían al chofer con sueros y otras medicinas para el dolor, los bomberos recurrieron a una grúa con la que levantaron el poste de alumbrado para liberar el vehículo.

Luego con un camión de remolque se retiró la combi para que los rescatistas pudieran ayudar al conductor quien finalmente fue liberado y llevado a un hospital cercano. Su copiloto también resultó con algunas contusiones y fue trasladado a un centro de salud de la zona.

Hasta el momento del informe no se dio cuenta de las causas que produjeron el accidente. Serán las investigaciones policiales las que determinen si hubo una negligencia o un desperfecto técnico en el vehículo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina