Locales

Locales

San Isidro: sujeto asesina a policía dentro de comisaria

El detenido se encontraría en bajo los efectos de una droga.
7:21 h - Vie, 25 Sep 2020

Actualización 

El general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, brindó detalles sobre el asesinato de un policía en Comisaría Orrantia, en San Isidro, y señaló que el atacante, Álvaro del Río Correa (43 años), tiene intendentes por agresión.

Al momento de quitarle las marrocas [para recluirlo en el calabozo] es ahí donde procede a agredir al efectivo policial y quitarle su arma de reglamento, que es un revolver”, manifestó.

Nota original

Un sujeto, que fue detenido durante la madrugada, arrebató el arma de reglamento a un efectivo y realizó disparos dentro de la Comisaría PNP Orrantia, en San Isidro, dos de estos impactaron contra el suboficial Pedro Anchante Zevallos.

Tras el ataque Anchante Zevallos fue trasladado a una clínica, donde certificaron su descenso.

[Lee también: Miraflores: Inspector de tránsito municipal fue atropellado por taxista informal]

Según información recogida por TVPerú Noticias, el sujeto aprovechó que le quitaron las esposas, para la reclusión en el calabozo de la dependencia, y le arrebató el arma de reglamento al efectivo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del atacante, pero información preliminar indica que se encontraba bajo los efectos de una droga y que fue detenido por realizar disturbios en la Av. Salaverry.

Peritos de la PNP se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. 


Temas:

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional