Locales

Locales

Miraflores: Inspector de tránsito municipal fue atropellado por taxista informal

Inspector de tránsito de la Municipalidad de Miraflores fue arrastrado media cuadra por irresponsable conductor de taxi informal. Procuraduría anunció que denunciará al conductor.
Una cámara de seguridad registró cómo el automóvil de color negro arrastra por varios metros al trabajador municipal. (Foto: Captura Municipalidad de Miraflores)
23:51 h - Jue, 24 Sep 2020

Un inspector de tránsito de la Municipalidad de Miraflores fue atropellado este jueves por un taxista que brindaba servicio de manera informal. Sucedió en la cuadra 6 de la avenida Larco.

[Lee también: Pandemia obliga a evitar aglomeraciones que puedan significar contagio para los fieles]

El taxista identificado como Juan Rogger Bellido Foroñay aceleró su automóvil, atropellando a uno de los inspectores. Una cámara de seguridad registró cómo el automóvil de color negro arrastra por varios metros al trabajador, hasta que este finalmente cae y el taxista huye con dirección al distrito de Surquillo.

Según información brindada por la Municipalidad, el inspector se encuentra estable y recuperándose de los golpes producidos por el atropello. Además, agregaron que la Procuradoría Municipal denunciará al irresponsable conductor.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional