Locales

Rutas de Lima pide a conductores tomar precauciones ante derrame de combustible en Panamericana Sur

Choque múltiple en el Km 4 de la citada vía provocó derrame del combustible que era trasladado por una de las unidades involucradas en el accidente.
17:51 horas - Martes, 23 Febrero 2021

Rutas de Lima, empresa concesionaria del proyecto Vías Nuevas de Lima, informó que este martes alrededor de las 3:30 pm, se produjo un choque múltiple en la Panamericana Sur (Km 4, sentido sur), en el distrito de Surco, lo que provocó el derrame del combustible que era trasladado por una de las unidades involucradas en el accidente.

Indicaron que desde que ocurrieron los hechos, personal de la empresa junto a los bomberos y la Policía Nacional iniciaron los trabajos para contener el derrame de combustible. 

[Lee también: Generadores de oxígeno: Digemid autoriza de forma excepcional ingreso de equipos]

Asimismo expresaron que el carril izquierdo de la vía ha sido cerrado para atender esta emergencia, y los trabajos aún se encuentran en curso. 

Por su parte, la empresa propietaria del camión cisterna ha dispuesto de otra unidad, que ya se encuentra en la zona, para poder hacer el trasiego del material inflamable, agregaron.

Debido a las características del producto derramado, se estima que las labores de limpieza tomarán varias horas hasta la liberación total de la vía, se precisa.

En ese sentido, la empresa hace un llamado a los conductores a tomar precauciones y evitar transitar cerca a la altura del Km 4 de la autopista Panamericana Sur.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina