Locales

Locales

Rescatan a adolescente obligada a prostituirse en burdel ubicado en Callao

18:30 h - Mié, 4 Feb 2015

Fue rescatada una adolescente (16 años) que era explotada sexualmente en el burdel ‘El Trocadero’, en el Callao. Como parte del mismo operativo, la Policía Nacional también detuvo a 5 personas, entre ellas un usuario del establecimiento.

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP José Lavalle Santa Cruz, reveló que la menor de iniciales C.R.M.V. se había escapado de un albergue el año pasado.

La intervención se efectuó durante la tarde del pasado lunes 3 de febrero, en el establecimiento ubicado en la avenida Argentina. Se halló 60 mil nuevos soles, 52 cartuchos marca Winchester calibre 380 y talonarios de tickets de ingreso al establecimiento.

Los detenidos fueron identificados como las hermanas Zenobia (56) y Nancy Manuela Laveriano Brancacho (53), administradoras del local; y los trabajadores Juan Francisco Álvarez Hoyos (55), Antonio Troyano Velásquez Majino (40), Bartolomé Román Salvador Poma (48).

Los detenidos serán denunciados por el presunto delito de trata de personas agravada en la modalidad de explotación sexual, proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional