Locales

Locales

Red Rebagliati informa que Luis Castañeda Lossio fue dado de alta tras superar el coronavirus

Exalcalde de Lima permaneció 14 días hospitalizado y monitoreado y se suma a los 150 mil pacientes que han superado la enfermedad en EsSalud.
19:19 h - Lun, 24 Ago 2020

La Red Rebagliati informó que tras 14 días de haber permanecido hospitalizado y monitoreado por un equipo médico, este lunes por la tarde fue dado de alta el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para continuar su tratamiento en casa, luego de superar el nuevo coronavirus.

Los especialistas del hospital principal de EsSalud dieron a conocer que Castañeda ingresó al servicio de emergencia el pasado 11 de agosto, momento desde el cual se inició su atención para ayudarlo a superar la enfermedad. 

[Lee también: Caso discoteca de Los Olivos: necropsia de cuerpos sigue protocolos internacionales]

La institución expresó asimismo que en lo que va de la pandemia ya son más de 150 mil pacientes que han sido dados de alta luego de superar el COVID-19 en los distintos nosocomios a nivel nacional. 

EsSalud dio conocer también que viene atendiendo a pacientes asegurados y no asegurados desde que inició la pandemia y a diario el personal asistencial hace todos sus esfuerzos para lograr la pronta recuperación de los miles de pacientes que tiene a nivel nacional.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional