Locales

Punta Negra: Sacerdote reparte oxígeno medicinal y víveres de forma gratuita

El padre Félix Ghalley, de la Parroquia San José, cuenta con la solidaridad de los peruanos para continuar con la noble labor.
15:31 horas - Jueves, 4 Marzo 2021

Félix Ghalley, sacerdote de la Parroquia San José, en Punta Negra, viene realizando diversas actividades para apoyar a ollas comunes, comedores populares y también con la entrega de oxígeno medicinal para las personas que lo necesiten.

"Estamos tratando de ayudar a toda la población completamente, con oxígeno y con comedores a los que estamos ayudando para que los enfermos de COVID-19 puedan comer y los adultos mayores reciban su canasta de víveres", manifestó el sacerdote.

[Lee también: Sagasti sobre vacunas COVID-19: “Cuando llegamos no había ningún contrato firme firmado”]

"En cuanto al oxígeno medicinal, recibimos ayuda de gran parte de la Diócesis de Lurín, ahí estamos con el señor Carlos García. En cuanto al oxígeno, hemos recolectado dinero para comprar los balones y luego vamos a recargarlos. Como saben, las personas cuando quieren llenar sus balones duran 3 o 4 días y a veces no llegan a tiempo. Lo que hacemos nosotros es traer los balones a nuestro distrito y vamos a la Diócesis para recargar. Nosotros no tenemos planta de oxígeno aquí", sostuvo.

El párroco añadió que en dos meses han repartido entre 150 a 200 balones de oxígeno medicinal.

Explicó que el programa se viene realizando desde que empezó la pandemia y que tanto peruanos como extranjeros han estado colaborando con dinero y víveres.

Para quienes deseen colaborar lo pueden hacer a través del número 997 743 394. Asimismo, pueden enviar víveres a la Parroquia San José o llamar al número antes mencionado para que recojan los donativos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina