Locales

Punta Hermosa: prohíben fiestas de Año Nuevo por obras

Autoridades de Punta Hermosa paralizan fiestas en discotecas por medidas de seguridad. Restricción afecta a veraneantes y comerciantes.
7:22 horas - Miércoles, 26 Diciembre 2018

A cinco días del recibimiento del Año Nuevo, las autoridades del distrito de Punta Hermosa advirtieron que no permitirán que las discotecas ofrezcan fiestas de fin de año debido a las obras inconclusas en la antigua Panamericana Sur.

Por medidas de seguridad, los funcionarios de la comuna señalaron que lo ideal es que las fiestas se suspendan en al menos 13 balnearios ya que el acceso y salida de la vía presenta un riesgo para los ciudadanos. Cabe señalar que la fecha de cese de estas obras a cargo de la gestión de Luis Castañeda Lossio es en junio del próximo año. 

[Lee más: Año Nuevo: conoce las fiestas autorizadas por el Mininter]

Por ahora, la vía ubicada en el kilómetro 40 permanece cercada y si bien están transitando buses particulares y vehículos pesados la comuna tiene previsto que el número de transporte se incremente en el verano.

Vale recordar que según información oficial de la concesionaria Rutas de Lima, en el 2017 por Año Nuevo fueron más de 70 000 vehículos, los que circularon por esta autopista, todos con destino a los diversos balnearios del distrito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina