Locales

Puente Piedra: joven muere electrocutado en club Chepita Royal

Trabajadores del local habrían intentado ocultar algunas de las evidencias.
6:24 horas - Lunes, 24 Febrero 2020

Un joven murió y su hermano menor de 12 años se encuentra luchando por su vida tras ambos recibir una descarga eléctrica en el club Chepita Royal en el distrito Puente Piedra. Según informaciones, trabajadores del club habrían intentado ocultar algunas de las evidencias.

Todo pasó cuando se daba un concierto en el club, fue en ese momento que Alejandro Gamero de la Flor de 26 años y su hermano de 12 recibieron la descarga eléctrica por un cable en mal estado. La máquina encargada de generar espuma habría sido la responsable.

[Lee también: Plaza Norte y PNP descartan tiroteo reportado esta tarde en el centro comercial]

El menor de 12 años se encuentra en estado crítico. La familia de los jóvenes denunció que no recibieron ayuda y que incluso, los trataron de sobornar. Efectivos policiales y miembros de  fiscalía llegaron al lugar y tuvieron que ordenar que repongan parte de la maquinaria que fue ocultada por los trabajadores.

Asimismo, trabajadores de la Municipalidad de Puente Piedra arribaron al lugar comprobando que el club Chepita Royal no contaba con certificado de defensa civil vigente, por lo que procedió a la clausura temporal. En tanto, las autoridades vienen llevando a cabo las investigaciones para determinar responsabilidades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina