Locales

Puente Nuevo: ATU y PNP realizan operativo de ordenamiento de pasajeros

Las autoridades sanitarias han recalcado que no mantener la distancia requerida incrementa el riesgo de contagio y propagación del COVID-19.
7:54 horas - Martes, 2 Junio 2020

En un trabajo conjunto, fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) y efectivos policiales, realizan labores de ordenamiento y control de pasajeros al momento de abordar buses con dirección al sur, en el paradero de Puente Nuevo, en San juan de Lurigancho.

Las autoridades sanitarias han recalcado que no mantener la distancia requerida incrementa el riesgo de contagio y propagación del COVID-19, por ello se viene controlando el abordaje y aforo de los buses de transporte, y ejecutando protocolos de desinfección.

[Lee también: El Agustino: refuerzan fiscalización en Puente Nuevo]

Personal de la policía continuará realizando operativos en Puente Nuevo, pues considera que es un lugar de riesgo debido a la aglomeración de personas en horas de la mañana.

Como se recuerda, el mencionado paradero fue noticia hace algunos días, ya que se demostró que no se cumplía con el distanciamiento social, ni tampoco con un orden dentro de los buses, eso motivo a que se haya reforzado el control con miembros de las FF. AA., PNP, y ATU.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina