Locales

Pueblo Libre: dos jóvenes mueren electrocutados en local de McDonald's

Según el parte policial, los jóvenes recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando manipulaban una máquina de gaseosas.
10:01 horas - Lunes, 16 Diciembre 2019

Dos jóvenes trabajadores fueron encontrados sin vida en un local de McDonald's, ubicado en el cruce de las avenidas La Marina con Universitaria, en Pueblo Libre.

Según el parte policial, Gabriel Campos y Alexandra Porra, de 19 y 18 años, respectivamente, recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando manipulaban una máquina de gaseosas. Los jóvenes fallecieron instantáneamente.

[Lee también: PNP resguarda calles ante posible movilización de colectiveros]

Los familiares de las víctimas llegaron hasta las instalaciones del local tras conocer la noticia. El tío de Alexandra Porra indicó que el caso debe investigarse.

Por su parte, Arcos Dorados, la empresa que administra esta cadena de restaurantes en el Perú, emitió un  comunicado en el que lamenta la muerte de sus colaboradores.

“Desde Arcos Dorados queremos expresar nuestro profundo dolor por el fallecimiento de nuestros colaboradores. Acompañamos y apoyamos a las familias en esta difícil situación. Estamos trabajando para que se determinen los detalles de lo que sucedió y aportaremos con todo lo que se necesario en la investigación”, señalan.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina