Locales

Locales

PRONABI entrega cinco vehículos incautados a diversas instituciones

El ministro de Justicia aseguró que la entrega de estos vehículos muestran un mensaje al país para trabajar de forma conjunta.
20:29 h - Mar, 23 Abr 2019

El Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) hizo la entrega de cinco vehículos a diversas instituciones con el objetivo de apoyar la labor de servicio del país.

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, destacó que la asignación de vehículos ayudará a las instituciones en la cobertura del servicio público.

[Lee también: Poder Judicial anula sentencia que absolvía a senderista Artemio]

Entre los vehículos se encuentran dos combis que fueron asignadas al albergue temporal de niños con cáncer, Inspira y al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Así también, una camioneta y un vehículo fueron destinados a la Municipalidad Distrital de Marca y a la Municipalidad de Jangas, en Áncash. La Fiscalía Corporativa Especializada de Crimen Organizado del Callao también fue acreedora de un automóvil.

El ministro de Justicia aseguró que la entrega de estos vehículos muestran un mensaje al país para trabajar de forma conjunta.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional