Locales

Locales

Primera dama participa en jornada navideña con menores de Pachacámac y Manchay

Con gran alegría los estudiantes recibieron a Díaz Cabello durante esta visita, ella les entregó más de 900 regalos a niños y niñas en condición de vulnerabilidad.
17:37 h - Sáb, 22 Dic 2018

La primera dama, Maribel Díaz Cabello, visitó las instituciones educativas “6016 Jesús Salvador” en el distrito de Pachacámac y la “7263 Roxanita Castro Witting” ubicada en Manchay, como preámbulo a las celebraciones navideñas.

Con gran alegría los estudiantes recibieron a Díaz Cabello durante esta visita, ella les entregó más de 900 regalos a los niños y niñas en condición de vulnerabilidad de estas zonas que se encuentran alejadas de la capital.

[Lee también: Primera dama, Maribel Díaz a niños y niñas: “Es por ustedes que ponemos el Perú primero”]

Durante estas visitas, la también educadora escuchó a los estudiantes sobre sus expectativas al terminar el año escolar y les pidió seguir esforzándose en las aulas para lograr aprender al máximo, así como fomentar el respeto hacia el medio ambiente, a las diferentes culturas que existen en el Perú, y principalmente, promover el respeto entre todos los ciudadanos.

Asimismo, recordó que la consigna de su esposo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, es llegar a las zonas más alejadas de nuestro país, y por ello, en las últimas semanas ha visitado distintas instituciones educativas más alejadas tanto en Lima como en Cajamarca y Ayacucho.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional