Locales

Presidente Vizcarra y premier Villanueva expresan su saludo por el Día del Periodista

13:30 horas - Lunes, 1 Octubre 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, expresaron hoy su saludo por el Día del Periodista, el cual se conmemora el 1 de octubre de cada año en el Perú.

“Un saludo cordial, afectuoso, a los periodistas en su día porque es muy significativa la función que tienen. La lucha contra la corrupción no la podríamos hacer sin el trabajo del Periodismo responsable que no cree en la impunidad, que destapa muchas acciones indebidas escondidas”, dijo el mandatario durante la reinstalación del Comité Ejecutivo Nacional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, en Palacio de Gobierno.

[Lee también: Presidente Vizcarra reafirma lucha contra la pobreza y corrupción]

Vizcarra extendió su saludo a través de su cuenta de Twitter: “El periodismo cumple un rol importante en la construcción de una sociedad justa, democrática y sostenible. La libertad de prensa es vital en la lucha contra la corrupción e impunidad. Un afectuoso saludo a las y los periodistas de todo el país en su día”, publicó.

Previamente, el premier escribió en la red social: “Un afectuoso saludo para todos los periodistas en su día, mujeres y hombres que con su esfuerzo, dedicación y compromiso nos mantienen informados con objetividad y profesionalismo”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina