Locales

Presidente Vizcarra participa del lanzamiento del proyecto inmobiliario “Nuevo Nogales”

El mandatario Martín Vizcarra estuvo acompañado por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada.
12:07 horas - Jueves, 15 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participa del lanzamiento del proyecto inmobiliario “Nuevo Nogales”, como parte del programa de Vivienda de Interés Social para la reactivación del sector inmobiliario.

El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada, en donde tuvieron la oportunidad de inspeccionar las instalaciones y conversar con las familias beneficiadas.

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

"La economía está mejorando. En el mes de abril y mayo caímos y tocamos fondo porque pusimos como prioridad la salud y detuvimos la economía. Sabíamos que eso iba a traer problemas, pero primero estaba la salud y vida de los peruanos", indicó el mandatario.

Asimismo, comentó que las cifras de recuperación de la economía en el mes de agosto han sido satisfactorias, aún mejores a las estimadas por el Ministerio de Economía y Finanzas

"Los peruanos sí sabemos enfrentar los grandes retos. Estamos enfrentando a la pandemia y la estamos derrotando, estamos recuperando la economía y lo estamos haciendo a nivel nacional con una serie de proyectos grandes, medianos y pequeños", agregó. 

Vizcarra Cornejo acotó que "es importante e impresionante ver estas torres de 20 pisos que van a albergar en este sector a 2 mil familias, cerca de 10 mil personas que ya tienen la facilidad de una casa propia con el apoyo del bono que da el Gobierno a través de Mivivienda".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina