Locales

Presidente Vizcarra: “28 de julio debe encontrarnos unidos frente a pobreza y corrupción”

En el acto por el 78º aniversario de la inmolación del capitán FAP José Quiñones Gonzales y el Día de la Fuerza Aérea del Perú.
21:03 horas - Martes, 23 Julio 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo hoy que el 28 de Julio, día del aniversario patrio, debe encontrarnos unidos frente a los principales enemigos del Perú, como la pobreza, la corrupción, la desigualdad y la inseguridad.

Durante el acto por el 78º aniversario de la inmolación del capitán FAP José Quiñones Gonzales y el Día de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), recordó que en pocos días celebraremos el 198º aniversario de la independencia, “la fecha más importante de nuestra patria”.

[Lee también: Congreso: Comisión Permanente suspende sesión por falta de quórum]

El Mandatario sostuvo que la fecha será también una ocasión para efectuar “un balance del camino recorrido hasta hoy, al mismo tiempo para trazar el derrotero que seguiremos juntos a fin de alcanzar los grandes objetivos que tenemos como país”.

En este contexto, destacó la importancia de buscar mayores oportunidades para todos, principalmente para la juventud, así como construir una sociedad igualitaria y fortalecer la democracia en las instituciones del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina