Locales

Presidente Castillo: queremos que la educación del país tenga otro rumbo

El jefe de Estado, Pedro Castillo, visitó dos colegios en el distrito de Pacarán, en Cañete.
10:28 horas - Miércoles, 15 Junio 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, visitó dos colegios en el distrito de Pacarán, Cañete, región Lima. Esta actividad la realizó acompañado por el alcalde Julio Chanca.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, la máxima autoridad realizó una inspección a los avances de obra de reconstrucción del colegio Nuestra Señora de Guadalupe. En dicho lugar, dijo que su gestión tiene la obligación de ver las grandes necesidades que tiene el país.

[Lee también: Jefe de Estado ratifica que la agricultura es prioridad para el gobierno]

“Nosotros como Gobierno estamos en la plena obligación y en la responsabilidad de no solamente recorrer el país y supervisar las obras, sino de ver las grandes necesidades que tiene el Perú”, declaró.

Asimismo, Castillo Terrones mencionó que busca que la educación del Perú tenga otro rumbo. “Estos niños están sedientos de saber. No solamente basta con darles un buen local o maestros capacitados, sino las herramientas necesarias y las oportunidades.

A las 10:30 a. m., el jefe de Estado supervisó el colegio n.° 20175 San Martín de Porres. Ahí pudo convivir con los estudiantes y las maestras, quienes expresaron su alegría por la visita del mandatario.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina