Locales

Presidente Castillo envió condolencias a familiares de bomberos que fallecieron en aeropuerto

"Mi pensamiento y mis oraciones están con ellos. Hago votos para la recuperación de los heridos", escribió el jefe de Estado a través de Twitter.
19:19 horas - Viernes, 18 Noviembre 2022

El presidente Pedro Castillo expresó sus sentidas condolencias a los familiares de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, bomberos que fallecieron en el accidente ocurrido este viernes en la tarde en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

"Mi pensamiento y mis oraciones están con ellos. Hago votos para la recuperación de los heridos", manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta personal de Twitter.

[Lee también: Dos bomberos aeronáuticos perdieron la vida en accidente en el aeropuerto Jorge Chávez]

Durante una ceremonia realizada esta tarde en Palacio de Gobierno, el mandatario lo primero que dio a conocer fue su pesar por lo ocurrido esta tarde en el primer terminal aéreo de la capital.

Precisamente los dos bomberos fallecieron en la pista de aterrizaje producto de la colisión entre su vehículo de emergencia y un avión de Latam que cubría la ruta Lima-Juliaca, con 120 pasajeros a bordo.

Mientras se realizan las investigaciones, la empresa operadora del principal terminal aéreo del Perú, Lima Airport Partners (LAP), suspendió las operaciones hasta mañana sábado hasta la 1:00 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina