Locales

Presidenta Boluarte: “La salud es un derecho y eso tenemos que entregarle a la población peruana”

La jefa de Estado, Dina Boluarte, junto con la ministra de Salud y gobernadores regionales, participó en la jornada técnica “Destrabe de proyectos de inversión en salud”.
11:01 horas - Viernes, 10 Marzo 2023

“Trabajemos juntos y unidos. La salud es un derecho y eso tenemos que entregarle a la población peruana. El derecho a atender su salud y que sea de calidad”, indicó la presidenta de la república, Dina Boluarte, durante la jornada “Destrabe de proyectos de inversión en salud”.

En la actividad, que se desarrolló en el Centro de Convenciones – Sala San Borja, participó también la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, y gobernadores regionales.

[Lee también: Presidenta Boluarte: Perú y Chile están comprometidos en una agenda común de crecimiento, progreso y bienestar]

“El Gobierno y los gobernadores regionales tienen que entregar una gestión de calidad. Con el destrabe de 57 infraestructuras de salud pondremos estas obras a disposición de cada región. El Perú tiene que encontrarse unido en un solo corazón, manifestó la jefa de Estado.

Asimismo, Boluarte Zegarra indicó que “con el trabajo que vamos a plantear cambiaremos la historia y le entregaremos a la población la esperanza de que mejore su calidad de vida y el cuidado de su salud.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina