Locales

Postulantes a San Marcos aún pueden inscribirse en plazo de rezagados

18:40 horas - Miércoles, 10 Febrero 2016

Este jueves 11 de febrero empieza la última etapa de inscripción al examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo del 2016.

La denominada fecha de rezagados concluirá el 01 de marzo y hasta entonces podrán inscribirse todas las personas que así lo decidan sin importar la letra inicial de su apellido.

Cabe indicar que pese a ser inscripciones extemporáneas, se ha dispuesto que no se exigirá ningún pago adicional.

San Marcos cuenta con 65 escuelas académico-profesionales articuladas en 20 facultades, que a su vez se agrupan en seis bloques: Ciencias de la Salud, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Básicas, Ingenierías y Económico-Empresariales.

Como antesala al examen oficial, la UNMSM, a través de la Oficina Central de Admisión, ha programado para el domingo 21 de febrero un simulacro de examen de admisión, cuyo costo es de 50 soles y hay plazo para inscribirse hasta el lunes 15 de febrero.

Para este proceso se han habilitado doce modalidades de ingreso: secundaria y bachillerato, primeros puestos de educación secundaria, postulantes con discapacidad, víctimas de la violencia terrorista, traslados internos y externos, deportistas calificados, entre otros.  

Cabe mencionar que todas las inscripciones son vía la página web: www.admision.unmsm.edu.pe



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina