Locales

Policías son agredidos por vecinos chalacos mientras intervenían a infractores

Suboficial PNP recibió varios golpes en la cabeza con un ladrillo por un individuo intervenido por andar sin mascarillas por las calles del Callao.
21:13 horas - Domingo, 24 Enero 2021

Un par de policías que buscaron intervenir a dos personas que inclumplían las medidas de emergencia andando sin sus respectivas mascarillas en las calles del Callao fueron agredidos por una turba de vecinos, según pudo verse en una imágenes propaladas por TVPerú.

Uno de los efectivos, el SO PNP, Keith Arévalo, resultó con un fuerte contusión en el rostro que necesitó sutura y con una fractura en el homóplato luego que recibiera una serie de golpes de ladrillo por uno de los intervenidos.

[Lee también: PNP impuso más de 3 mil papeletas por desacato a medidas del estado de emergencia]

La policía pudo identificar al agresor como Sebastián Bernaola Huamán y a su padre Sixto Bernaola Tipiani. El primero fue el que agredió al policía con un ladrillo, propinándole varios golpes en la cara y la cabeza.

Al hacer las investigaciones respectivas, la PNP determinó que ambos ciudadanos presentaban una serie de denuncias, incluso una por asalto a mano armada.

El reportero de TVPerú no pudo determinar si las capturas ya se habían realizado, pero las investigaciones  estaban a cargo de la Comisaría de Ciudadela Chalaca en el vecino Puerto. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina