Locales

Policías envían mensaje de respaldo a suboficial Elvis Miranda

El ministro del Interior, Carlos Morán, se reunió con los padres del suboficial privado de su libertad por abatir a un delincuente en Piura.
8:18 horas - Martes, 5 Febrero 2019

Policías de diversas unidades expresaron un mensaje colectivo de respaldo al suboficial Elvis Miranda, quien cumple prisión preventiva por abatir a un delincuente en Piura.

“¡Estamos contigo, policía Miranda!”, fue el grito pronunciado al unísono por cientos de agentes formados en el patio principal de la sede del Ministerio del Interior, durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, que conmemoró el 17° aniversario de la Defensoría del Policía.

[Lee también: Carlos Morán sobre fallo de suboficial Elvis Miranda: “No cederemos hasta obtener justicia”]

El gesto fue destacado por el ministro del Interior, Carlos Morán, quien puso en relieve que este saludo a la distancia hacia el suboficial Miranda demuestra la hermandad y compañerismo existentes en la institución policial.

Sostuvo que, pese a la difícil coyuntura actual que atraviesa Miranda, ello no desmotiva a la Policía, pues la sociedad valora y reconoce el sacrificio de los buenos efectivos que cumplen su deber constitucional de brindar seguridad y protección a la ciudadanía.

Posteriormente, el titular del Mininter recibió en su despacho a Ronald Miranda y Lucy Rojas, padres del suboficial, a quienes ratificó el total respaldo del sector.

Les dio detalles sobre la estrategia que viene llevando a cabo la Dirección Legal de la Policía Nacional, en coordinación con sus abogados, con el fin de lograr la liberación de Miranda lo más pronto posible.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina