Locales

Carlos Morán sobre fallo de suboficial Elvis Miranda: “No cederemos hasta obtener justicia”

Vía Twitter del Mininter, el ministro del Interior Carlos Morán aseguró que el “fallo los indigna y no cederán hasta obtener justicia”.
5:58 horas - Jueves, 31 Enero 2019

El ministro del Interior continuará apoyando a suboficial Elvis Miranda. Carlos Morán reiteró su compromiso con el policía que abatió a un delincuente en Piura y ahora cumple con siete meses prisión preventiva.

A través de la cuenta oficial del Mininter, Morán aseguró que el fallo de la Corte Superior de Justicia de Piura los indigna. “Nos indigna como policías, nos indigna como institución y también como Gobierno. Una vez más jueces y fiscales se han puesto de espaldas al país”, refirió.

[Lee más: Padres de suboficial Elvis Miranda piden justicia tras ratificación de prisión preventiva]

El ministro también envió un mensaje a la esposa, hermana y madre de Elvis y señaló que siente su “dolor”. Además, les afirmó que continuará “luchando con herramientas legales” hasta ver libre al suboficial.

En tanto, sobre los policías que aún se encuentran ejerciendo, Morán les pidió continuar trabajando contra la delincuencia como lo han “hecho los últimos días” y advirtió que mientras actúen del lado de la ley, tendrán el respaldo de sus superiores.

Finalmente, dijo que su gestión no permitirá abusos contra los policías.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina