Locales

Locales

Policías agredidos brutalmente por manifestantes vienen recibiendo atención médica

18:17 h - Vie, 16 Ene 2015

Los 16 policías que fueron agredidos durante la protesta convocada por las organizaciones juveniles y sindicales contra el nuevo régimen laboral juvenil, se vienen recuperando.

Pese a que el Ministerio del Interior hizo el llamado para que se realice una protesta pacífica, algunos manifestantes agredieron con palos y piedras a efectivos policiales que acudieron al lugar sin armas.

Los policías vienen recibiendo atención médica completa, indicó el director del hospital policial central, general Javier Rivas Chávez.

“Se han atendido a 16 pacientes policías, producto de la marcha de anoche; 14 han sido atendidos aquí en el hospital central Luis N. Saénz y, dos en el hospital Augusto B. Leguía”, señaló.

Refirió que entre los policías agredidos hay dos oficiales (un comandante y un alférez) y el resto es personal subalterno.

“De los 14 atendidos aquí todos han sido policontusos, algunos con politraumatismo, y otros con heridas contuso-cortantes que han requerido sutura, siete de ellos con traumatismo encéfalo craneano, entre leve a moderado, que están en vigilancia permanente”, dijo.


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional