Policías abatidos en el Rímac serán ascendidos de manera póstuma
Los dos policías asesinados en el Rímac fueron ascendidos de manera póstuma, así lo dio a conocer el ministro del Interior, Carlos Morán, al acudir al velatorio de uno de los caídos.
Asimismo indicó que se les hará entrega a los familiares de los agentes abatidos de todos los beneficios que la ley dispone y sin demoras. En ese sentido señaló que citó a las viudas a su despacho para este viernes a las 10 de la mañana.
[Lee también: Sujeto que asesinó a policías en el Rímac fallece tras ser detenido]
“Aprovecho la oportunidad para decir a todos los policías que tienen todo el respaldo y el apoyo del ministerio para que en uso que le confiere la ley puedan sin temor y en defensa de la seguridad usar su arma de fuego para combatir el crimen”, expresó.
Asimismo se dirigió a la ciudadanía indicando que “los problemas pueden continuar y van a continuar, la inseguridad continuará, pero la lucha contra el crimen no va a cesar y capaz tengamos que venir a encerrar a otros heroicos policías, pero para eso estamos”.
“La ciudadanía y el país nos han dado esa misión y quiero que tengan esperanzas con este gobierno y con este ministerio. Estamos deseosos y comprometidos de combatir el crimen y la inseguridad con todas las armas que nos da la ley”, enfatizó.